GRL ocupa penúltimo lugar en gastos de inversión: Primo de Vladimir Cerrón continúa como sub gerente de Administración del Goreli

La sra. Rosa Vásquez sabe que no tiene futuro electoral, por mas que se esfuerce en una gestión con cabeza de ánfora con miras a la reelección, su mala labor regional la ponen como última posibilidad en elegir.

Pero tal como le ha pasado a todos los ex gobernantes vive en una burbuja ajena a la realidad, soboneada por sus funcionarios y ayayero, pero tarde o temprano tendrá que aceptar su triste realidad.

PENÚLTIMO LUGAR A NIVEL NACIONAL EN GASTOS DE INVERSIÓN

El gobierno regional de Lima ocupa el penúltimo lugar en gastos de inversión, es decir son incapaces para invertir el presupuesto asignado por el MEF, como si en esta región no existieran necesidades ni brechas sociales por cubrir.

Y es que a pesar de que hay más de 400 millones de soles por invertir, prefieren devolver el dinero al estado, y no solucionar el problema administrativo y económico en el sector salud, educación, agricultura y en todo lo que concierne una mala labor de Rosa Vásquez y seis funcionarios.

Entre los funcionarios responsables de la crisis regional, tenemos a dos de ellos provenientes de la región Junín, Yuri Rojas Santiago (Sub Gerente Regional de Administración) y Elida Luz Sarmiento Rojas (jefa de la Oficina de Contabilidad), quienes serían PRIMOS, y a su vez PRIMOS del prófugo de la justicia VLADIMIR CERRON.

Según nuestras fuentes estos responderían a condiciones impuestas por el líder de Perú Libre Vladimir Cerón, para el apoyo de los congresistas de su bancada, a la nefasta gestión de Rosa Vásquez.

ALGO MÁS

Estos 2 funcionarios además son altamente cuestionados por el consejo regional y los mismos trabajadores del gobierno regional, como oponentes a la inversión en obras, sobre todo en pagos de beneficios sociales, y gastos no resueltos en el sector salud.

Pero Rosa Vásquez, terca como se la conoce, no los va a destituir menos reemplazar, pues en su personal de confianza tiene por ejemplo, a elementos como el gerente de infraestructura, su co inculpado en uno de sus tantos procesos penales, laborando orondamente a pesar de estar siendo investigado por la fiscalía anti corrupción, con procesos de hace 10 años.

Pero eso no es todo, esta historia continuará. La paciencia es nuestra mejor virtud.

Fuente: P Luis Loarte

Deja un comentario