El alcalde provincial de Huaral, Fernando Cárdenas, acompañado por el Gerente Municipal, Luis Ramos, y el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Jean Paul Paz, sostuvieron una importante reunión con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y NORVIAL. El encuentro tuvo como objetivo principal avanzar en las gestiones para la creación del anillo vial que unirá la vía nacional Chancay, Huaral, Acos y Huayllay, así como la nueva Vía Emprendedores.
Esta importante obra de infraestructura vial tiene como propósito desviar el tránsito de carga pesada fuera del área urbana de Huaral, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los residentes al reducir la congestión y el ruido en la ciudad. Asimismo, la construcción del Anillo Vial optimizará la circulación vehicular en toda la provincia, facilitando el acceso y la conectividad con rutas nacionales clave.
De esta forma el alcalde provincial viene gestionando las mejoras a la infraestructura vial provincial, reafirmando su compromiso de seguir trabajando de la mano con la diferentes entidades gubernamentales para hacer realidad este proyecto, que representa un paso crucial para el desarrollo económico y social de Huaral ante la próxima inauguración del megapuerto de Chancay.