Municipalidad Provincial de Huaral clausura locales clandestinos en el centro de la ciudad

En una contundente acción que demuestra el compromiso de la actual gestión municipal con la seguridad y el orden público, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Operaciones y Fiscalización, ejecutó un exitoso operativo en coordinación con Serenazgo y la Policía Nacional, a fin de intervenir establecimientos que operaban de manera clandestina, expendiendo bebidas alcohólicas sin la debida autorización municipal.

El operativo, liderado por el Mayor Luis Ángel Villar, Sub Gerente de Operaciones y Fiscalización, permitió la intervención de varios locales, destacando dos establecimientos ubicados en la Prolongación Unión y la Urbanización Aparicio. Estos locales operaban sin contar con licencias municipales y expendían bebidas alcohólicas en condiciones irregulares, representando un riesgo para la comunidad.

Uno de los casos más graves fue el de un establecimiento que, a pesar de haber sido clausurado el día anterior, continuaba operando de manera ilegal, lo cual fue constatado durante la intervención. Además, en algunos locales se sospecha la práctica de prostitución clandestina.

Asimismo, se incautó de licor adulterado o de dudosa procedencia, y se constató que algunos locales con licencias para funcionar como restaurantes o picanterías estaban operando como cantinas clandestinas. Estos operativos se intensificarán durante el último trimestre del año, a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas locales y proteger a la ciudadanía de actividades ilícitas.

Deja un comentario