Por tema de hospital, el GORE y consejeros regionales se pintan de cuerpo entero

Por Dante Pacheco:

El Gobierno Regional de Lima no puede esconder ni disimular su animadversión por la provincia de Huaral, han demostrado que nuestros pueblos, salvo excepción, no les importa. Esta disposición se observó en reciente Consejo Regional Extraordinario donde se negaron llevar a votación la declaratoria de interés público la compra de un terreno para el futuro Hospital de Huaral.

Como es de dominio público, el Concejo provincial de Huaral delegó al regidor Daniel Hernández a que acudiese a la sesión regional aludida y diese a conocer el pedido de los regidores y por ende de la población, sin embargo luego de una perorata por parte de los consejeros y del propio Gerente Regional decidieron que no se lleve a votación el pedido de Huaral y es que además el representante de nuestra provincia, Víctor Huaccho, participó vergonzosamente presentando argumentos innecesarios y que más bien parecían en contra, es decir que en ningún momento defendió la postura de los regidores huaralinos, lo que significa que en la práctica este señor no nos representa y qué solo sirve para seguirle cargando la cartera a su Gobernadora.

Todos sabemos que en temas relacionados a compra de terreno para un hospital es de competencia del GORE, por lo que por lo menos podían haber aprobado la declaratoria de interés público dicha compra, aunque luego se olviden del tema, pero no pudieron disimular su actitud contraria para con Huaral. Entretanto que el Gerente, al igual que la Gobernadora Rosa Vásquez siguen en la nebulosa al no saber que en la última reunión del PRONIS se acordó que el terreno para la construcción sería en la Esperanza Alta, ellos siguen pensando que será en el actual terreno que ocupa el nosocomio… despistados o incapaces.

Los huaralinos nunca debieron darle su voto a la Gobernadora, mucho menos al tal Huaccho que en lugar de sacar cara por los huaralinos, simplemente les da la espalda, la traición a flor de piel.

Deja un comentario