En una bonita ceremonia, representantes de la empresa minera Colquisiri entregaron módulo para el comedor escolar I.E. N° 21561 «Virgen de Lourdes” del sector de Jecuan, en respuesta al pedido del presidente del centro poblado, la directora de la I.E. Virgen de Lourdes y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia – APAFA.

La donación consistió en la entrega de: 04 puertas, 06 ventanas corredizas, techo Eternit, 04 centros de luz con luminarias, 08 tomacorrientes dobles, un tablero, pinturas esmaltes, 06 mesas y 24 sillas, los cuales servirán para la implementación del módulo que beneficiará a los estudiantes para que se desenvuelvan en una mejor infraestructura.
De la ceremonia participaron la directora de la I.E. Virgen de Lourdes, Rosa Perea Lujan; el coordinador general de las Juntas Vecinales de Jecuan, Jesús Malqui Huamani; el secretario general del C.P. Jecuan, Vanesa Yovana Ruiz Fernández; y el representante de responsabilidad social de Colquisiri, Ing. Juan Carlos Paredes.

El representante de Colquisiri, Ing. Juan Carlos Paredes, ratificó el compromiso de la empresa a fin de seguir trabajando para el desarrollo de las poblaciones de su entorno, sobre todo, para los niños y jóvenes.
Asimismo, la directora de la I.E. Virgen de Lourdes de Jecuan, Rosa Perea Lujan, agradeció la predisposición de la empresa Colquisiri que tiene para responder el llamado de apoyo de su comunidad.




