El programa social de Colquisiri “Colquieducando” está cumpliendo 10 años de apoyo a la educación; un programa que nació con la finalidad de potenciar el aprendizaje de más de 1400 niños en las diferentes instituciones educativas de Huaral y Chancay.
Desde que se inició, el taller de verano “Colquieducando” se ha dedicado a brindar diversas disciplinas, donde los beneficiados lograron desarrollar sus diversas habilidades y talentos, todo ello con el apoyo de más de 100 colaboradores locales.
En ese sentido, este miércoles se desarrolló una ceremonia el cual estuvo presidido por el Ing. Juan José Herrera, gerente general de Colquisiri.
“Durante una década, hemos acompañado a muchos niños en su camino hacia un mejor futuro, con talleres que fomentan su crecimiento personal y académico. Creemos firmemente que la educación es la clave para un futuro más brillante, y estamos comprometidos con seguir transformando vidas”, refieren los representantes de Colquisiri.
Entre las disciplinas destacan: música, deportes, matemática, arte y comunicación. Asimismo, los colegios beneficiados: IE Daniel Alcides Carrión, IE Nuestra Señora De Fátima Quepepampa, I. E. Nº 21561 Virgen de Lourdes, I. E. P. Virgen de la Candelaria, I. E. Nº 20393 Túpac Amaru y I.E. Sagrado Corazón de Jesús.
El Taller de Verano del programa ColquiEducando es desarrollado por Colquisiri, a través de la Asociación Civil María Teresa y el Centro de Desarrollo Humano Zueh.