En horas de la tarde de este viernes 22 de noviembre, un hombre fue acribillado frente a un grifo ubicado en el cruce de las avenidas Parque Alto con Franklin Roosvelt, en el distrito de Surco.
Según pudo constatar La República, la víctima ha sido identificada como Carlos Jair Ruíz Carrillo, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza cuando abastecía de combustible su moto. El hombre es el dueño de un billar, ubicado justo frente a un grifo de la marca Repsol.
Una cámara de seguridad la zona registró cómo el presunto responsable del crimen merodeaba el lugar, dispara al hombre y luego sube a una moto lineal que lo esperaba a pocos metros, para luego huir con rumbo desconocido.
Vecinos de la zona subieron el cuerpo de la víctima a una camioneta de la PNP para que pueda ser trasladado de emergencia al Hospital Nacional Casimiro Ulloa, donde permanece en estado crítico, siendo atendido en el área de traumashock.
Vecinos de la zona han evitado brindar declaraciones. No obstante, la hipótesis que maneja la PNP apunta a que el móvil del ataque estaría ligado a disputas por obras.

PNP ha cercado la escena del intento de asesinato. Foto: Pamela Advíncula/La República

Peritos de criminalística ya realizan las diligencias de ley. Foto: Pamela Advíncula/La República
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cercaron la escena del crimen. En tanto, peritos de criminalística investigan las causas del intento de homicidio, ocurrido a plena luz del día.

El hombre recibió 3 impactos de bala en la cabeza. Foto: Pamela Advíncula/La República

PNP resguarda la escena del crimen en un grifo Repsol. Foto: Pamela Advíncula/La República