Violencia sin límites. La Policía intervino a menor de 14 años como principal autor del asesinato de vigilante de la dicoteca Goeh en Sullana, Piura, el último lunes 25 de noviembre.
El hecho ocurrió en la Av. Champagnat, donde el agente de seguridad, identificado como Carlos Alberto Golles Juárez (31), perdió la vida tras recibir cuatro impactos de bala en la cabeza, tórax y muslo.
La Policía investiga los motivos detrás del ataque y si el menor actuó solo o con la ayuda de otros. Según las autoridades, se le encontró un arma de fuego.
Las autoridades policiales revisan cámaras de seguridad y recaban testimonios para determinar la secuencia exacta de los hechos.
Testigos señalan que la víctima se encontraba sentado en la parte trasera de un mototaxi cuando un sujeto que vestía una polera negra con blanco se acercó caminando y disparó a matar.
Pese a que fue trasladado de emergencia por su pareja, el hombre no resistió y falleció en el hospital II-2 de Sullana.
Tras un operativo del Escuadrón Verde PNP Sullana, el menor fue detenido en la intersección de la calle María Auxiliadora con calle Santa Cecilia–Sullana, quien arrojó al suelo el arma de fuego (pistola) con una cacerina abastecida y un celular, procediendo a su incautación.
Cabe mencionar que el arma de fuego utilizada por el menor fue reportada como perdida el 17 de enero de 2020. Le pertenecía a un policía de Huamanga, en Ayacucho.