No es extraña oposición recalcitrante de procurador del municipio chancayano

Por Dante Pacheco:

Para nadie es un secreto el hecho de que nuestro amigo José Ramos Casasola haya adoptado una postura radical en contra del alcalde de Huaral, solo basta saber que siempre fue anti melchorista y que ese sentimiento lo llevó a diversos cuestionamientos que inclusive lo colocaron en situación legal comprometedora pero que gracias al sentido humano del ex alcalde se le perdonó la vida… Obviamente que lejos de mostrar gratitud, su postura haya sido radicalizada por razones que desconocemos.

Lo que no podemos entender es cómo es que nuestro buen amigo se olvida de haber estado comprometido en decisiones cuestionables como su postura frente a OTASS cuya intervención siempre fue el tema judicial y que se pudo ser más fuerte en las pretensiones de la intervención, así también el tema de la obra de la PTAR. No obstante sus comentarios, más qué objetivos se basan en la subjetividad y resulta obvio que en el marco de la libertad de expresión todos tenemos el derecho de pensar como deseen, sin embargo creemos que en un mundo moderno y dinámico donde vivimos los actos públicos y privados se miden por resultados, por lo que consideramos que si políticamente hay formas de cuestionar al Dr. Fernando Cárdenas, las obras que se ejecutan hablan por sí solas, y no nos queda la menor duda que está superando a su padre la conocerse que en menos de dos años de gestión ya tiene en su haber más de sesenta obras, sin contar las de carácter educativas, culturales, sociales, de salud, entre otras por lo que creemos mezquino que no se ponga en la balanza estos resultados versus los cuestionamientos políticos.

Ojalá que a nuestro buen “pepito” Ramos no lo esté empujando algún tipo de interés electoral, porque en todo caso todo lo que dice perdería totalmente objetividad. Admiramos su postura drástica contra situaciones diversas enmarcadas dentro de la objetividad, por lo que, le rogamos mantenerse en esa misma línea.

Deja un comentario