Reidin Vino vive los días más sombríos de su vida, tras no hallar especialista para su madre Amarilda Baylon Bazán de 58 años de edad, quien se encuentra grave internada desde hace un mes en el hospital San Juan Bautista, tras haber sido diagnosticada con insuficiencia renal crónica.
Según narró Reidin, hijo mayor de Amarilda, los hospitales de la ciudad de Lima se niegan a recibir a su madre, quien requiere con mucha urgencia la realización de una diálisis, debido al estado de sus extremidades, las cuales se encuentran hinchadas, tal como se muestran en las fotografías.


Por ello, pide al director del hospital el apoyo para la gestión de un hospital en la ciudad capital, ya que él no cuenta con los recursos económicos para el pago de una diálisis que estaría superando los 2000 mil soles, y que en una semana tendría que tener un aproximado de 6000 mil, debido a la cantidad de intervención que se requiere.
“Necesita una diálisis particular o por el hospital, pero nosotros no contamos con los recursos, porque una diálisis está 2000 mil y necesita 3 diálisis por semana, prácticamente son 6000 mil soles a la semana”.
Precisó que uno de los requisitos para que su mamá sea aceptada en una entidad de salud es que su estado aumente en gravedad, lo cual sería un riesgo, ya que la enfermedad podría afectar a otros organismos.
𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔
Para cualquier ayuda, puede hacerlo al número Yape: 928399 262 (Leslie Huarac Vino).


