El acceso a los servicios básicos es fundamental para el desarrollo de las comunidades y para garantizar una vida digna y saludable. En este contexto, la Municipalidad Provincial de Huaral, en coordinación con Emapa Huaral y la Asociación San Martín de Retes, han unido esfuerzos para hacer realidad la instalación del servicio de agua potable en este sector de Huaral.
En representación del alcalde provincial, Fernando Cárdenas, la regidora Haydée Bailón estuvo presente en la actividad y felicitó el esfuerzo conjunto de los pobladores, Emapa y la municipalidad para llevar progreso a la comunidad. Asimismo, reiteró el compromiso del alcalde de seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, Norma Nieto, presidenta de la Asociación de Viviendas San Martín de Retes, expresó su agradecimiento
por el trabajo mancomunado de las instituciones que hacen posible el acceso al agua potable para los pobladores.
Estos trabajos de instalación de agua potable en la Asociación de Viviendas San Martín de Retes tendrán una duración de 40 días calendarios.

Durante la actividad también estuvieron presentes el gerente general de Emapa Huaral, Ing. Henry Hurtado; el gerente de operaciones y mantenimiento, Ing. Eloy Maguiña; el jefe de la Oficina de Abastecimiento, Control Patrimonial y Maestranza de la Municipalidad de Huaral, Lic. Manuel Castiglioni; así como pobladores de la zona, quienes celebraron este importante avance en infraestructura básica para su comunidad.
