Fallece valiente policía que se enfrentó a Los Gatilleros de Huaycán

El suboficial de tercera de la PNP Brayan René Pérez Barzola falleció la madrugada de ayer en el Hospital Central de la Policía Nacional, tras ser gravemente herido en un enfrentamiento con el clan criminal Los Gatilleros de Huaycán.

El agente fue atacado el pasado 22 de febrero a balazos durante un operativo en Ate y, pese a su sacrificio, su familia tuvo que costear sus medicamentos ante la falta de apoyo de su institución.

“Ya hemos gastado más de 3 mil soles en medicinas y exámenes. Nos han dicho que necesitamos comprar más insumos para su tratamiento”, había denunciado su madre, Karina Barzola Galarza.

El valiente policía deja en la orfandad a dos pequeñas, una de cinco años y otra de año y cuatro meses.

Su esposa, Esther Quispe Marcalaya, exigió justicia y la captura de los delincuentes responsables del crimen del padre de sus hijas.

Policía
Institución policial se despidió de uno de sus valientes miembros. (Foto: Difusión)

Mientras tanto, los suboficiales Edwin Huacausi Ochante y Luis Fernando Ludeña Viera siguen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por sus vidas.

Hasta el momento, la Policía ha detenido a un presunto implicado en el ataque, Andy del Piero Laos Yallico, a quien se le incautó un arma de fuego.

Deja un comentario