Por Dante Pacheco:
Emapa Huaral – OTASS está acostumbrada a destruir las calles para arreglar o instalar servicios de agua o desagüe y nunca se preocupa por dejar en las mejores condiciones las pistas que destrozó.
Este asunto recurrente nunca ha sido corregido y es por eso que a esta entidad poco le importa si destroza y no repone, por lo que lo último practicado hoy mismo ha causado la indignación de los vecinos de la calle conocida como camino viejo a la Caporala que parte desde el cerrito san Cristóbal donde el asfalto recientemente inaugurado fue malogrado por Emapa al perforar un hueco para supuestamente arreglar un atoro, sin importarles que se trata de una obra reciente.
Esta entidad está acostumbrada a dañar, pero nunca deja las cosas como estaban, es decir que coloca un parchado incipiente dejando baches y deterioro del ornato donde práctica sus intervenciones. Los vecinos de esta calle recientemente asfaltada piden que la municipalidad ejerza su autoridad imponiendo una fuerte multa y la advertencia que si va a intervenir en cualquier calle deje el asfaltado en las condiciones en que se encontraba… Basta de abusos de parte de Emapa OTASS.