Regidora Torres habría sido vacada tras declarase infundado pedido de apelación en el JNE

A través de su cuenta de Facebook, la regidora del distrito de Aucallama Mirella Torres Peña confirmó su vacancia tras declararse infundado el pedido de apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones.  

«Ayer 07 de abril se llevó a cabo la audiencia de apelación en el Jurado Nacional de Elecciones por la vacancia que el concejo municipal de Aucallama de forma irregular aprobaron mediante un acuerdo de concejo vergonzoso”, se lee en una primera parte del mensaje.

“Lamentablemente no siempre triunfa la verdad y hoy el resultado es que el Jurado Nacional declaró infundado mi recurso de apelación, de esta manera dejándome fuera de la gestión municipal y dejando a Aucallama desvalido, siendo representado por regidores que jamás defendieron y amaron al distrito”, escribió la regidora aucallamina, quien manifestó que volverá más fuerte.

Es preciso señalar, que, tras la vacancia, Adriel Arturo Salcedo Calderón, candidato no proclamado se convertiría el accesitario y ascendería al concejo municipal del distrito de Aucallama.  

Esperamos que en los próximos días el Jurado Nacional de Elecciones publique la resolución y confirme la vacancia de la regidora Mirella Torres Peña.

MENSAJE:

«Ayer 07 de abril se llevó a cabo la audiencia de apelación en el Jurado Nacional de Elecciones por la vacancia que el concejo municipal de Aucallama de forma irregular aprobaron mediante un acuerdo de concejo vergonzoso.

Debemos mencionar que esta treta orquestada desde el mismo concejo municipal era un ataque que buscaba silenciar mis denuncias y cuestionamientos de la forma irregular que «opera» esta gestión municipal. Es bien sabido que esta vacancia era la forma de quitar del medio a una regidora que trabajaba en favor de su distrito y no creía en todas las mentiras que siempre se dicen.

Lamentablemente no siempre triunfa la verdad y hoy el resultado es que el Jurado Nacional declaró infundado el recurso de apelación, de esta manera dejándome fuera de la gestión municipal y dejando a Aucallama desvalido, siendo representado por regidores que jamás defendieron y amaron al distrito.

Para muchos es una derrota, para mí es un triunfo político.

Hoy le demuestro a Aucallama que estoy de su lado y que voy a continuar trabajando, fiscalizando desde mi tribuna a esta gestión municipal porque el compromiso es con ustedes hermanos aucallaminos.

Agradezco las muestras de apoyo de los que, sí confiaron en mí, a mi gran familia que en todo momento estuvo a mi lado, a mis amigos que son pocos, pero hasta ahora se mantienen firmes en la lucha, a mi abogado que hoy se encuentra completamente sorprendido por este resultado improbable y a todos y cada uno de los aucallaminos que me enviaron mensajes, llamadas y me apoyaron, confiaron y siguen confiando en mí.

Aucallama tiene un tesoro, pero tiene autoridades nefastas.

Hoy se marca un precedente en la política de nuestro distrito, pero saben que volveré más fuerte y prometo que cada persona que le está fallando a nuestro distrito terminará tras las rejas.

Es mi compromiso con ustedes.

Deja un comentario