¡Qué tal sorpresa! ¿Así trabajan? Así estaría trabajando el jefe de Imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Chancay, buscando desacreditar y atacar a periodistas de la provincia de Huaral que vienen informando sobre las acciones y presuntas pretensiones del alcalde Juanelo.
A través de un chat de WhatsApp, en un grupo denominado “Grupo de campaña” que tiene como foto de perfil el logo del partido político el APRA, se observa como el jefe de Imagen convoca a su gente para comentar en las páginas de Huaral en favor de su alcalde ante supuestos “ataques”. Tras ellos envía los links de todos los medios huaralinos.
“Estimados compañeros buenos días, solicito el apoyo, están atacando duramente al alcalde en las redes de Huaral, agradeceré mucho sus comentarios a favor nuestro gracias”, se lee.
Según este chat podríamos suponer que se estaría maquinando una presunta campaña en contra de los hombres de prensa de Huaral, quienes solo buscan informar con la verdad las auténticas intenciones de la autoridad distrital.

A caso ¿Están en campaña? Con razón, a raíz de una publicación que hizo la página, muchas personas salieron a comentar positivamente en favor de la autoridad distrital, entre ellos, periodistas, familiares y trabajadores.
Saque sus propias conclusiones.




