A plena luz del día, mototaxista venezolano fue acribillado en Chancay

Un nuevo hecho de sangre conmocionó a la población del distrito de Chancay, provincia de Huaral, luego de que un mototaxista fuera asesinado a balazos en un aparente acto de sicariato.

El crimen ocurrió alrededor de las 2:00 p.m., cuando Franko Suárez, de 28 años y nacionalidad venezolana, quien laboraba para la empresa de mototaxis “San Miguelito” en la zona de Juan Velasco Alvarado, fue abordado por un sujeto que le solicitó un servicio de transporte con destino a Chancay.

Según las primeras investigaciones, el pasajero habría utilizado engaños para llevar a Suárez hacia su muerte. Al salir del callejón de Alcatraz, en dirección a la prolongación López de Zúñiga, el desconocido le disparó por la espalda, asesinándolo en el acto. En el lugar se hallaron al menos seis casquillos de bala, lo que evidencia la violencia del ataque.

Agentes de la Policía Nacional del Perú acordonaron la escena del crimen mientras que personal del Ministerio Público acudió al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la Morgue de Chancay para las diligencias de ley.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable y determinar las causas del asesinato, que se presume estaría vinculado a un ajuste de cuentas o crimen por encargo.

Deja un comentario