Por Víctor Gómez
La Municipalidad Provincial de Huaral dotará de congeladoras a todos los comedores populares de la provincia, lo anunció el alcalde Fernando Cárdenas Sánchez, quien indicó que ya está en marcha el proceso de licitación que se necesita para dichas adquisiciones. Fue en el marco de la apertura del nuevo comedor popular “San Miguelito de Arcángel” de Pampa Libre.
El burgomaestre huaralino estuvo acompañado del gerente de Desarrollo Social, Anthony Vega, la presidenta de Pampa Libre, Linsey Cáceres.
Dicho comedor atenderá a 50 beneficiarios y numerosos casos sociales, señaló la señora Linsey, quien también tiene a su cargo el comedor “San Miguelito de Arcángel”.

Agradeció al alcalde provincial, Fernando Cárdenas, de quién dijo siempre se acuerda de Pampa Libre. “Nos ha traído víveres también. Gracias, alcalde”, remarcó.
Por su parte, el alcalde Fernando Cárdenas informó que este nuevo comedor popular ya está incluido en el programa de repartición de víveres de manera mensual para garantizar la atención alimentaria de población vulnerable.
Son 60 comedores populares que están a cargo de la Municipalidad Provincial de Huaral y “San Miguelito de Arcángel” ya es parte de ellos, manifestó la autoridad edil huaralina.