Anuncio de remodelación de plaza de armas provoca críticas

Por Dante Pacheco:

Sorprendentemente, luego del anuncio de que la Plaza de Armas de Huaral será remodelada, aparecieron algunos críticos a quienes no les parece bien que desaparezcan el famoso wantán del centro de la ciudad. Obviamente se trata de quienes de alguna manera u otra no quieren más obras, es decir que no se diga que la actual gestión está trabajando con el propósito de lograr el Huaral diferente que los ciudadanos de a pie queremos.

Creemos sin duda alguna, se trata de la misma oposición radical que se tapa los ojos para no ver lo que se hace y ahora pretende deslegitimar los anuncios respecto a futuras obras en un afán de sembrar dudas y eso se corrobora cuando se pone en tela de juicio que se construirá el complejo Luis Jallime Castillo en la Huaquilla y otras obras programadas para el 2026.

No se puede negar que esta gestión tiene en su haber algunas acciones erráticas, pero en cuanto a obras se viene cumpliendo con lo programado, incluyendo que se viene la segunda etapa del Trébol, obra que muchos enemigos políticos quisieran ver detenida, gente que no oculta su incomodidad por lo que se hace.

Lamentablemente algunos tienen pretensiones políticas y que se equivocan al colocarse la etiqueta de criticones, flaco favor que se hacen pues si fueran políticos inteligentes más les valdría reconocer los logros de la actual gestión y anunciar que de acceder al poder seguirán la misma o una mejor línea constructiva en favor de Huaral, porque taparse los ojos y negar que se hace obras, es ponerse en evidencia porque la población común conoce de los trabajos que se ejecutan y de los que vendrán.

Respecto a la plaza de armas, opinamos que se requiere su remodelación y los que no, están en su derecho de pensar y opinar lo que mejor les parezca, sin embargo, creemos que los huaralinos nos merecemos una mejor plaza y si su remodelación está prevista para celebrar el cincuentenario de la provincia, mayor razón para que sea una realidad le duela a quien le duela.

Deja un comentario