«BRYAN’S CHICKEN»: La compra más escandalosa del Gobierno Regional de Lima donde pagaron S/ 20 el kilo de pollo para el hospital de Barranca. ¡Nutricionistas en la mira!

Desde el 2023, el Gobierno Regional de Lima con Rosa Vásquez a la cabeza, tomó una de las peores decisiones en el sector salud: Colocar a un joven e inexperto serumista como su asesor.

Los desaciertos en hospitales y redes de salud han merecido portadas en diversos medios, pues los graves indicios debieron motivar una reacción sin precedentes del aparato anticorrupción, pero nada de ello ha ocurrido en la Región Lima.

La reciente adquisición de 11 mil kilos de pollo a un precio de escandalo: 20 MIL SOLES EL KILO no sólo es un insulto para la población, y demuestra una vez más cuan miserables pueden ser con los recursos del Estado.

Pero está operación a la que llamaron «BRYAN’S CHICKEN», no funcionaría sin los sustentos y los requerimientos de 2 áreas claves en Barranca, y eso debería bastar para que un tal «Miranda» empiece a hacer su trabajo.

Piezas claves: La jefa de nutrición del hospital de Barranca es la Lic. Hieny Hilaria Gómez Cochachin y la Lic. Kelen Díaz Costilla es la jefa de nutrición de Supe. Ellas y nadie más que ellas, son las que conocen las razones que debieron motivar dicha compra ¿HAY SUSTENTO O NO?

▶️ Cómo es costumbre, la gobernadora regional Rosa Vásquez no se ha pronunciado, y menos ha alejado a su «terrible asesor» en salud mientras duran las investigaciones. ¡NADIE DIRÁ NADA!, esa es la orden.

▶️ ¿Y el Consejo Regional? Tampoco harán nada y menos sacarán un comunicado: Ellos no pueden entorpecer la «gestión» de Rosa Vásquez y menos la de su asesor.

Fuente: ARV+ Noticias

Deja un comentario