Otro atentado delincuencial se registró la mañana de este miércoles en el sector de Huacho Chico, en la ciudad de Huaral, donde dos sujetos, a bordo de una motolineal, dispararon a quemarropa contra dos vehículos DE LA EMPRESA “Virgen de las Mercedes” que cubren la ruta Huaral – Huachochico.
Al escuchar los disparos, el conductor y, al parecer, el cobrador, quienes se encontraban dentro del vehículo, reaccionaron rápidamente arrojándose al piso, logrando ponerse a buen recaudo y evitando ser alcanzados por los proyectiles. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

El hecho generó pánico entre los trabajadores y vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades policiales para las diligencias correspondientes.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú del Puesto de Auxilio Rápido de La Querencia, quienes acordonaron la zona y se encuentran a la espera de la llegada de peritos de criminalística para dar inicio a las diligencias correspondientes.
Las autoridades no descartan que el ataque esté vinculado a un caso de extorsión, por lo que ya se iniciaron las investigaciones para identificar y capturar a los responsables.