La Municipalidad Provincial de Huaral realizó la entrega de un aula prefabricada al Programa No Escolarizado de Educación Inicial (PONOEI) del AA.HH. Nuevo Huaral – Makaton, como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la educación inicial en la provincia. Esta importante acción busca mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de niñas y niños del sector, brindándoles un espacio adecuado, seguro y funcional.

La entrega del aula prefabricada permitirá que el PONOEI cuente con una infraestructura digna que favorezca el desarrollo integral de los menores, así como el adecuado desempeño de las promotoras educativas.
Esta donación se realizó en el marco del Acuerdo de Concejo N.° 173 – 2025 – MPH, el cual respalda las acciones orientadas a mejorar la infraestructura educativa en los asentamientos humanos de la provincia. La Municipalidad Provincial de Huaral continúa así su compromiso de seguir impulsando iniciativas que promuevan el bienestar y desarrollo de la niñez huaralina.