Los baches, el disgusto de cada día, provocado por OTASS – Emapa Huaral

Vecinos y transportistas de Huaral han expresado su malestar por el mal estado en que han quedado algunas vías asfálticas de la ciudad, tras la culminación de trabajos por parte de la empresa OTASS – Emapa Huaral, realizado a fines del año 2025.

El problema es más notorio en la Av. Dos de Mayo, lugar donde a diario se genera mucha congestión vehicular, puesto que la zanja hecha en medio de la pista – tapada solo con tierra – se ha convertido es baches con un desnivel que afectan el tránsito vehicular y peatonal.

La mismo sucede en la siguiente cuadra, pero al lado del colegio Nuestra Señora del Carmen, donde la situación se repite, al igual que en la Av. Los Ángeles.

En la última sesión de concejo, los regidores abordaron el problema, exponiendo las afectaciones generadas por la obra; por ello, solicitaron que se pida una información documentada a la empresa de agua, donde expliquen todo los concerniente a la obra y la fecha de culminación del afirmado. Asimismo, pidieron la sanción correspondiente por el perjuicio ocasionado.

Esperamos que, en los próximos días, esta situación cambie y la empresa pueda resolver los inconvenientes para la tranquilidad de la población.

Deja un comentario