La Municipalidad Provincial de Huaral inició los trabajos de asfaltado de pistas y veredas en el sector norte periférico, específicamente en la zona de Caporala I, reafirmando su compromiso con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de la población.
Esta importante obra beneficiará directamente a los vecinos de las asociaciones de vivienda Caporala I, Las Flores de Retes y El Pinar, mejorando la transitabilidad vehicular y peatonal, así como el acceso seguro a sus viviendas. Los trabajos se iniciaron en la asociación El Pinar y se ejecutarán de manera progresiva, conforme al cronograma establecido.

El proyecto cuenta con una inversión de S/ 10,294,667.83 y un plazo de ejecución de 180 días calendario, evidenciando una gestión municipal que prioriza la inversión pública responsable y la atención de demandas históricas de los sectores periféricos.
Con esta intervención, la actual gestión municipal fortalece la infraestructura vial del norte de la ciudad, impulsa el ordenamiento urbano y continúa cerrando brechas de infraestructura, consolidando su compromiso con un Huaral más moderno, accesible y con mejores oportunidades para todos.
