Designan a Milagros Mena Campos como nueva gerente municipal de la provincia de Huaura

La Municipalidad Provincial de Huaura inicia una nueva etapa en su administración interna con la designación oficial de la Lic. Milagros Mena Campos en el cargo de confianza de Gerente Municipal. Esta importante decisión busca consolidar una apuesta por la capacidad técnica y la experiencia administrativa para optimizar de forma inmediata los servicios públicos y fortalecer la institucionalidad en toda la jurisdicción.

El nombramiento quedó formalizado bajo la Resolución de Alcaldía N° 0203-2026/MPH, donde en su artículo primero se resuelve designar a la mencionada profesional bajo la modalidad de desplazamiento por designación, regulado por el Régimen Especial CAS. El documento legal emitido por la comuna provincial dispone además que la flamante funcionaria deberá presentar las declaraciones juradas correspondientes ante la Contraloría General de la República, tal como lo exige la normativa nacional vigente para las autoridades que manejan pliegos del Estado.

Mena Campos, natural de la provincia de Huaral, cuenta con un importante recorrido en las esferas de la gestión pública. A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado altas funciones y responsabilidades en áreas clave de la Municipalidad Distrital de Sayán, la Municipalidad Provincial de Huaral y la propia comuna provincial de Huaura, acumulando un valioso bagaje en la conducción directa de complejos procesos gubernamentales de desarrollo local.

Asimismo, su perfil se encuentra respaldado por su paso en el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL) de la Municipalidad Metropolitana de Lima, institución donde laboró de cerca en las oficinas de logística y administración, adquiriendo competencias especializadas en el manejo de recursos estratégicos, abastecimiento y gestión operativa. Las diferentes áreas de la entidad, como Talento Humano y Administración y Finanzas, ya han sido notificadas para proceder con la actualización del expediente de desplazamiento y dar inicio a este nuevo período de gestión institucional.

Deja un comentario