Hablando Huevadas: Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de la muerte de Diego Bertie

Los conductores Jorge Luna y Ricardo Mendoza han vuelto a causar polémica, esta vez por un comentario desafortunado durante uno de sus programas, donde se burlaron del fallecimiento del reconocido actor peruano, Diego Bertie. La indignación se ha propagado en las redes sociales, donde se viralizó un fragmento del programa que ha generado repudio entre los espectadores.

Burla hacia Diego Bertie
En un extracto del programa reciente de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza fueron captados haciendo comentarios irrespetuosos sobre el fallecido actor Diego Bertie.

En el video compartido en redes sociales, se escucha a los conductores haciendo bromas de mal gusto relacionadas con la muerte de Diego Bertie, lo que ha generado una ola de críticas y repudio por parte de los usuarios en línea.

Reacciones en redes sociales

El video viralizado ha provocado una fuerte reacción en las redes sociales, con numerosos usuarios expresando su indignación y condenando la falta de sensibilidad de los conductores de Hablando Huevadas. La cuenta de X, antes Twitter, Chacotero fue una de las primeras en compartir el clip, calificando la actitud de Jorge Luna y Ricardo Mendoza como despreciable y fuera de lugar.

«En su último show, Jorge Luna y Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas se burlaron de la muerte del actor Diego Bertie. Un asco estos tipos que usan el fallecimiento de una persona como chiste», escribió Chacotero.

Usuarios reaccionan

Jorge Luna y Ricardo Mendoza son conocidos por su popularidad en las redes sociales y YouTube, con millones de seguidores y suscriptores. Sin embargo, sus comentarios controvertidos y su actitud hacia su público han generado una reacción negativa por parte de algunos de sus seguidores, que han comenzado a retirar su apoyo al canal y a sus proyectos.

Respuesta de Jorge y Ricardo

A pesar de las duras críticas recibidas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza han optado por no abordar el tema, ignorando las protestas y el repudio generado por sus acciones. En lugar de eso, han continuado con sus actividades y proyectos, sin pronunciarse sobre la controversia desatada por sus comentarios.

El comportamiento irrespetuoso de Jorge Luna y Ricardo Mendoza ha generado una fuerte reacción entre los usuarios de las redes sociales, quienes han condenado su falta de sensibilidad y respeto hacia figuras públicas como Diego Bertie. A pesar de las críticas, los conductores de Hablando Huevadas han optado por continuar con sus actividades como si nada hubiera ocurrido.

Jaime Bayly lo contó todo sobre Diego Bertie: la primera vez que hicieron el amor, por qué no lo oficializó y sus viajes a Miami

LO AMÓ COMO A NADIE. En un nuevo video de su canal de YouTube, Jaime Bayly ha decidido compartir por primera vez detalles inéditos de su amorío con el fallecido actor Diego Bertie. En medio de una confesión sobre la relación que sostuvieron, el periodista peruano le brindó un homenaje al cumplirse un año de su muerte y decidió contar cómo fue que se conocieron y por qué nunca lo oficializó.

“Yo tenía 25 años y él 23, después de la entrevista nos convertimos en amantes, pero amantes a escondidas clandestinamente, ella tenía una novia. La primera vez que hicimos el amor fue en un apartamento que tenía en Miraflores, cerca al mar, fue un momento de extraordinaria belleza, fue luminoso, memorable, sentí que había encontrado al amor de mi vida”, inició narrando.

Para Jaime Bayly, haber encontrado refugio en Diego Bertie significaba amarlo para la eternidad; sin embargo, cuenta que eso no pudo pasar a raíz de los prejuicios de la sociedad limeña con respecto a la comunidad LGBTI.

“Sentí que mi destino era amarlo, pero no fue posible porque en aquellos tiempos y en esa ciudad era muy difícil para un actor como él y un periodista de televisión como yo, amarse abiertamente y públicamente, sin complejos. No nos atrevimos, no era fácil, sobre todo para él que era actor, tenía un público muy numeroso de mujeres que estaban rendidas por su talento y belleza. Seguro él pensaba que si hacemos este amor público, si no lo ocultamos, ya nada querrá contratarme como actor”, señala.

JAIME BAYLY Y DIEGO, UN ROMANCE EN MIAMI

En otro momento, el famoso escritor cuenta que el amor que vivió con Diego Bertie se disfrutó más en las playas de Miami, donde el actor viajaba frecuentemente para visitarlo y continuar con su romance sin tapujos.

“Los momentos más felices ocurrían aquí en Miami, él venía de vez en cuando a esta isla, él se sentía libre, se quedaba en mi casa y no teníamos que ocultarnos tanto. Salíamos a cenar, íbamos al cine, pero sobre todo íbamos a la playa. Aquí mismo, en esta isla y lo recuerdo extraordinariamente feliz en la playa, caminábamos, nos bañábamos largamente”, puntualizó.

ASÍ REACCIONÓ BAYLY A LA MUERTE DE DIEGO BERTIE

El presentador de TV remarcó que, pese a que fue breve, la historia con Diego Bertie lo marcó e incluso pensó que era el amor de su vida.

“Cuando Silvia me dio la noticia quedé mudo desvastado fui brevemente amigo y brevemente amante de él. Ahora lo recuerdo con profunda emoción y espero que donde quiera que se encuentre sea feliz”, inició diciendo.