Huanchaco: bebé de 6 meses y una mujer mueren en triple choque en Vía de Evitamiento

Un trágico accidente que ha dejado víctimas mortales. A la altura del kilómetro 579 de la Vía de Evitamiento, en el centro del poblado El Milagro y Huanchaco, se registró un triple choque que ha dejado como saldo dos víctimas mortales: una bebé de apenas 6 meses y una mujer de 29 años.

La mujer fue identificada como Sandra Grau Guzmán, mientras que la bebé respondía a las iniciales G.V.E.

Según primeras informaciones, el accidente registrado la noche del domingo 3 de marzo, también habría dejado cuatro heridos, quienes fueron trasladados al centro de salud más cercano.

Las placas de los vehículos son H1O827 y TDP903, ambas de camionetas, mientras que el Station Wagon tiene la placa T1D671. La causa del fatídico accidente aún se está investigando.

La magnitud del impacto hizo que un motor de uno de los vehículos salga disparado a 5 metros de distancia. La fiscal de turno se acercará a la zona para realizar las diligencias de ley.

Mar varó cadáver de tripulante de avioneta que cayó en Huanchaco

La Policía Nacional de la ciudad de Pimentel ha informado sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la orilla del mar de Pimentel.

Las autoridades identificaron a la víctima como el estudiante Mayt Jiménez, uno de los tripulantes de la avioneta Cessna que se precipitó en el mar de Huanchaco hace dos semanas.

La angustia de los familiares y amigos de los tripulantes desaparecidos ha llegado a un punto doloroso con esta noticia.

La avioneta Cessna, en la que Mayt Jiménez se encontraba, había caído al mar de Huanchaco en un trágico accidente que ocurrió hace apenas dos semanas.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate habían estado en marcha desde entonces, con la esperanza de encontrar a los desaparecidos con vida.

Sin embargo, la esperanza se desvaneció cuando la Policía Nacional anunció el hallazgo del cadáver en la costa de Pimentel.

El trágico descubrimiento confirmó los temores de la familia y amigos del joven estudiante. Entre ellos se encontraba Nataly, la enamorada de Mayt Jiménez, quien logró reconocer a su novio gracias a una pulsera que llevaba consigo. Conmovida por la situación, Nataly compartió sus sentimientos: «Nunca pensé que la pulsera iba a servir para reconocerlo».