Juan Díaz Amado: “El Huaral que queremos, con Díaz lo haremos”

Juan Díaz Amado:

En nuestro querido Huaral hay muchos centros poblados que sufren la falta de servicios básicos, uno de ellos es el C.P. Cuyo, el cual ha sido olvidado por varias gestiones municipales que en campaña les prometieron aliviar esas necesidades sin embargo han pasado los años y hasta el día de hoy carecen de estos servicios. Nos solidarizamos con nuestros hermanos del C.P. Cuyo, además asumimos el compromiso de unir fuerzas para que con el apoyo de los profesionales que contaremos en nuestra gestión se haga realidad el sueño de tener agua y energía eléctrica en cada una de sus viviendas.

Estando en pleno siglo XXI y además luchando contra el Covid-19, consideramos que una gestión municipal que deja a su suerte a una población que no cuenta con los servicios básicos de vivienda que son la energía eléctrica, el agua potable y alcantarillado cometen un crimen que lamentablemente no es condenado por la justicia de nuestro país; pero que sí pueden ser juzgados por la conciencia de toda la población al no brindarles más nuestro voto a aquellos que nunca han hecho nada por nosotros.

Extendemos nuestro agradecimiento a todo el C.P. Cuyo por unir fuerzas junto a la Cholita. Pues ya es hora de un verdadero cambio en Huaral y solo juntos podemos hacerlo.