La cholita llegó con afiliados del partido de Acuña para «prometer» construir el colegio Santa Rita, pero devolvió expediente y no tiene recursos

En campaña. No cabe duda que la actual titular del Gore Lima, Rosa Vásquez Cuadrado, empezó la campaña de APP en las provincias de Lima, y para ello, lleva a los nuevos militantes de César Acuña (algunos en ejercicio de funciones) para cumplir esos fines.

Esta semana, Rosa Vásquez Cuadrado, llegó a Cañete para entregar algunos documentos de propiedad e irrumpir en un colegio, con afiliados de APP, en ceremonias y actividades, que según la Ley Electoral están prohibidas, pero eso no les impidió cumplir sus actividades proselitistas.

Lo que no dijo la gestión de Rosa Vásquez es que a las horas de su «PROMESA» en el colegio Santa Rita de Casia, sus operadores devolverían el tan manoseado expediente técnico porque «había observaciones» que ellos juraron que podían resolver para acelerar el proceso de la construcción de una nueva infraestructura educativa.

Sí, dicen que «las promesas se las lleva el viento» y es que hasta hoy nadie tiene el tino de decirle a la comunidad educativa DÓNDE ESTÁ EL DINERO. Sólo se dice que gestionarán ante el gobierno central o que se hará por obra por impuestos. LA NOVELA O CIRCO DE HACE AÑOS CONTINÚA.

Sí, Rosa Vásquez necesitaba un baño de vibras nuevas y de aplausos incautos y dóciles, y en Cañete los cosechó, acompañada de operadores del partido de César Acuña, y los ya conocidos felpudos y felones de la tierra de Lolo Fernández.

La Justificación. Y cómo era de esperarse, el panfleto y guion que están expresando en algunos medios, los funcionarios y proveedores de prensa de la gestión de Rosa Vásquez, es señalar que falta un documento, un estudio se hizo mal, y que un folio está mal. SÍ LA CRIOLLADA PARA ENCUBRIR QUE NO HARÁN NADA.

OJITO: La historia del «Santa Rita de Casia» se sigue escribiendo, y cada día juegan un papel clave los tontos útiles de un gobierno considerado el peor en toda la historia de la Región Lima.

Fuente: ARV+ Noticias


Juan Díaz Amado: “El Huaral que queremos, con Díaz lo haremos”

Juan Díaz Amado:

En nuestro querido Huaral hay muchos centros poblados que sufren la falta de servicios básicos, uno de ellos es el C.P. Cuyo, el cual ha sido olvidado por varias gestiones municipales que en campaña les prometieron aliviar esas necesidades sin embargo han pasado los años y hasta el día de hoy carecen de estos servicios. Nos solidarizamos con nuestros hermanos del C.P. Cuyo, además asumimos el compromiso de unir fuerzas para que con el apoyo de los profesionales que contaremos en nuestra gestión se haga realidad el sueño de tener agua y energía eléctrica en cada una de sus viviendas.

Estando en pleno siglo XXI y además luchando contra el Covid-19, consideramos que una gestión municipal que deja a su suerte a una población que no cuenta con los servicios básicos de vivienda que son la energía eléctrica, el agua potable y alcantarillado cometen un crimen que lamentablemente no es condenado por la justicia de nuestro país; pero que sí pueden ser juzgados por la conciencia de toda la población al no brindarles más nuestro voto a aquellos que nunca han hecho nada por nosotros.

Extendemos nuestro agradecimiento a todo el C.P. Cuyo por unir fuerzas junto a la Cholita. Pues ya es hora de un verdadero cambio en Huaral y solo juntos podemos hacerlo.