Al-Hilal de André Carrillo estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por Mbappé

El Al-Hilal saudí del peruano André Carrillo estaría dispuesto a desembolsar 200 millones de euros para llevarse a Kylian Mbappé, quien también interesa al Chelsea, que aún no ha formulado una oferta, según apuntan varios medios franceses.

Así lo asegura el periodista deportivo Fabrice Hawkins, de la radio RMC y colaborador de BFMTV.
De acuerdo con Hawinks, el Al-Hilal, que juega en el mismo campeonato que Cristiano Ronaldo (Al-Nassr) y Karim Benzema (Al-Ittihad), prepara una oferta de 400 millones de euros de salario para Mbappé para dos años de contrato.

El campeón del mundo en 2018 está entre la espada y la pared después de que el París Saint-Germain (PSG) decidió, contra todo pronóstico, que no viajase a la gira asiática para incluirle en el grupo de los descartados que se quedan en la ciudad deportiva de Poissy.

Según la prensa francesa, el delantero francés sigue firme en su decisión de cumplir el año de contrato que le queda (lo que implicaría fichar gratis por otros equipo en junio de 2024), aunque el PSG le mantenga apartado. 

¿Pensará lo mismo? La vez que Mbappé subestimó al fútbol sudamericano: “No está tan avanzado como en Europa”

Unas declaraciones que lo pusieron en el ojo de la tormenta han sido las que más le han recordado a Kylian Mbappé hoy, luego de no poder superar a la selección argentina en la final de la Copa del Mundo en Qatar. ¿Lo recuerdas?

En mayo de este año, en medio de una entrevista, el joven delantero fue consultado sobre el fútbol en Sudamérica, mientras se hablaba de las aspiraciones que tenía para el Mundial Qatar 2022.

“Francia… Creo que Brasil también, Brasil es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también, porque la ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, declaró el galo.

Esta cita fue muy recordada por los sudamericanos, quienes sacaron en cara estas palabras luego de perder la final del mundial, precisamente ante una selección de nuestro continente: la Argentina de Messi.

Pese a que anotó un triplete en la final, no le alcanzó, pues empató ante la albiceleste con dos tantos de su compañero en el PSG, el astro Lionel Messi, y otro de Ángel Di María.

Esto llevó a que la final se determinara desde los 12 pasos, en donde Argentina aprovechó que Coman y Tchouaméni fallaran sus lanzamientos para proclamarse como los monarcas del fútbol mundial.