Después de una serie de situaciones, casi imposible de lograrlo, el candidato provincial por Podemos Perú, Hugo Álvarez, pudo concretar su mitin de cierre de campaña en una losa deportiva en el centro poblado del Trébol, de la ciudad de Huaral.
La noche del jueves último, el candidato de PP, junto a su equipo de candidatos a regidores y equipo técnico, presentó sus diversas propuestas en favor de la provincia, sobre todo, con el pueblo del Trébol, que por años ha visto truncado el sueño de tener las obras mil veces prometidas por los políticos.
“Ayer hemos dado una muestra, una esperanza que si se puede cuando hay voluntad y ánimos de servir al pueblo. Nosotros asumimos un reto, no para beneficiarnos, sino creyendo que la política es el servicio para la población, sobre todo, para los más vulnerables de nuestra provincia”, sostuvo el candidato a través de una entrevista para el programa Enfoque Real.
Manifestó su compromiso con los transportistas de la provincia, jóvenes y con los fonavistas, quien este fin de semana le dieron su total respaldo.
“Nuestro compromiso siempre será trabajar articuladamente e integrados para solucionar sus problemas y a la vez con nuestros hermanos fonavistas, hemos hechos una alianza para poder desarrollar sus proyectos; así también construir una casa para el adulto mayor, y con respecto a los jóvenes, nuestro compromiso es darle toda la facilidad para que lleguen tranquilamente a sus centros de estudios, también, hacer una filial de una universidad en la provincia de Huaral”, explicó Hugo Álvarez.
A pesar de no tener candidato al Gobierno Regional de Lima y al Consejo regional, Álvarez dijo estar a nivel de los candidatos que buscan llegar al sillón provincial, y pone en claro que su fortaleza en esta campaña electoral es la población, por ello, los invitó a marcar las 2 “PP” este 02 de octubre.