Más de 200 mujeres recibieron talleres de emprendimiento en Huaral y Chancay

En busca de impulsar el Desarrollo de las familias en Huaral y Chancay, Colquisiri, como parte de su Programa de Responsabilidad Social, ColquiEmprende, realizó en el 2022, talleres de pastelería, macramé y tejido a beneficio de 257 mujeres de los Centros Poblados de su entorno.

Como parte de las capacitaciones, las vecinas participantes han logrado elaborar en pastelería: tortas, empanadas, tartaletas, bocaditos; en macramé: murales, llaveros, porta toallas; en tejido: ropa de bebé, chompas, chalecos, chalinas; entre otros productos que pueden ser de utilidad para futuros emprendimientos.

“Es un orgullo ver el talento de nuestras vecinas, ver que apuestan por la educación y que buscan desarrollarse. En Colquisiri continuaremos apoyando estas iniciativas educativas para impulsar el desarrollo de las familias”, expresaron los representantes de Colquisiri.

Las clases se realizaron en junio, julio, agosto y septiembre, a través de videos y asesoría por WhatsApp a cada una de las participantes.

Deja un comentario