Brayan Alexander Rojas Valverde de 22 años de edad, integrante de la banda “los raqueteros de la Poza San Martín”, fue capturado por efectivos policiales de la ciudad de Huaral, tras encontrarse, presuntamente, implicado en la muerte del profesor Mateo Tarazona Alvarado, quien fue asesinado el pasado jueves 17 de noviembre, tras resistirse al robo de sus pertenencias.

La captura se dio, luego de un seguimiento y trabajo del personal policial de la Sección de Inteligencia del Departamento de Investigación Criminal – Huaral, quienes lograron ubicar al presunto homicida en la Av. Circunvalación Norte con cruce con la Av. Prolongación Morales Bermúdez, cuando este se desplazaba junto a su conviviente y su menor hija en una moto lineal de placa 5969-YM.

Durante la intervención se le halló una bolsa plástica de color negro, conteniendo en su interior (marihuana); asimismo, cinco bolsitas plásticas de PBC, además, se le encontró la suma de mil novecientos soles dentro de su bolsillo, todo ello fue decomisado y puesto a disposición de las autoridades y Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

