En busca de llevar alegría a los niños, Colquisiri se encuentra realizando la entrega de juguetes a más de 6000 niños de los centros poblados de su entorno en Huaral y Chancay.
“Lo más importante de la Navidad es estar unidos. Este 2022 hemos trabajado permanentemente en apoyo a la educación de los niños y hoy nos sentimos muy felices de cerrar este año compartiendo un momento especial con ellos. Como vecinos, reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyándolos en su desarrollo”, expresaron los representantes de Colquisiri.
“La Navidad es compartir y estar unidos”, es el mensaje que acompaña esta iniciativa de responsabilidad social de Colquisiri, a través del cual, vienen recorriendo los centros poblados de su entorno, como: Jecuán, Real Perú, Chancayllo, Nueva Estrella, entre otros.
“Ha sido una experiencia bonita, que nuestros niños puedan compartir un momento de alegría. Estoy segura que unidos, como estamos, podemos lograr grandes cosas”, expreso una madre de familia del centro poblado Nueva Estrella.