Generando diálogos directos y puntuales, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado sostuvo una reunión con el equipo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, en la sede central del Gore Lima (sector Agua Dulce) en Huacho, Huaura.
Durante la presentación de los programas sociales y estrategias de articulación del Midis, la titular de la región Lima estableció temas comunes para empezar a trabajar, estos primeros días de gestión, trazándose metas claras y definidas.
El reto en común será generar oportunidades de bienestar y proyección social a lo largo del ciclo de vida de los grupos vulnerables; así como llegar a una mayor cantidad de población en condición de pobreza.

Los representantes de esta cartera del Ejecutivo Nacional, saludaron la decisión política asumida por la Gobernadora Regional, junto a los gerentes y directores regionales, para entregar los servicios en forma oportuna e integral especialmente a las gestantes, niños y niñas menores de cinco años.
Cabe precisar que, en la región Lima se tiene implementado 7 programas sociales y otras intervenciones como el Sistema de Focalización de Hogares, el Programa de Complementación Alimentaria y el Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados.