Familiares de mexicana asesinada llegaron a llevarse sus restos que estaban en la morgue del Hospital Regional de Huacho

Los restos de la ciudadana mexicana Blanca Arellano, asesinada en Huacho, serán cremados y sus cenizas serán llevadas a México, su tierra natal por sus familiares, quienes retiraron su cuerpo de la morgue central de Huacho después de concluir los trámites respectivos para su repatriación.

Hasta el Hospital Regional llegó Alexandra Arellano, hermana mayor de la víctima, quien se mostró confiada en que alcanzarán justicia, destacando la labor del fiscal que investiga el caso. También agradeció a la población peruana que en todo momento le brindó apoyo y expresó su solidaridad para con su familia por drama vivido.

Como se recuerda la mexicana Blanca Arellano Gutiérrez de 51 años, partió de México en julio del 2022 rumbo a Perú. Aquí la esperó Juan Pablo Villafuerte Pinto, con quien mantenía una relación a la distancia, ambos convivieron en Huacho hasta que el 6 de noviembre, Blanca se desconectó por completo de sus redes sociales, generando la sospecha de sus familiares.

Tres días después, el 9 de noviembre, en la playa Chorrillos de Huacho se halló una cabeza cercenada y al día siguiente el torso humano sin órganos y un brazo con un peculiar anillo, que días después fuera reconocido desde México como el anillo de la desaparecida turista mexicana.

Su pareja, Pablo Villafuerte, se encuentra en el penal de Carquín, cumpliendo una prisión preventiva acusado de ser el presunto asesino de Blanca Arellano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s