Esposa del congresista fujimorista Eduardo Castillo lo denuncia por violencia psicológica

De acuerdo a la denuncia que accedió La República, la agraviada señala que no es la primera vez que recibe maltratos psicológicos por parte del congresista de Fuerza Popular.

El congresista de Fuerza Popular Eduardo Castillo Rivas fue denunciado por agresión familiar en agravio a su esposa. De acuerdo a la información que accedió La República, la víctima de iniciales M.L.S.Q (32) refiere que el parlamentario la maltrató de forma psicológica el pasado 21 de febrero del 2022 cuando se encontraba en la vivienda de ambos.

La agraviada señala que, a través de mensajes vía whatsApp, el congresista Eduardo Castillo le dice que «no le va a dar ni un sol» para la manutención de su hijo.

«La denunciante se encontraba en su domicilio y recibe mensajes por la red social de whatsapp del celular nº 952935712 de propiedad de su esposo, los mismo que dicen que no le va a dar ni un solo sol, que el juicio por alimentos demora, que para eso ya cerraron el congreso», dice la denuncia que accedió este medio.

Líneas más abajo, el congresista le indica «que fue la peor etapa de su vida» y que «se vaya de su casa», pero sin sacar las cosas.

«Que fue la peor etapa de su vida, que se vaya de su casa, que no saque ni cama ni tele ni ninguna cosa, que de que va a vivir, que su hermana la va a desalojar de su casa, que junto con la demanda de divorcio iba a ir el desalojo, que ya no tiene seguro, que ya no tiene nada, que firme de acuerdo a lo que él dice, que se va a quedar sin ningún sol, que es una tonta, que va a botar las cosas de su casa», explica la agraviada en la denuncia. 

Deja un comentario