#Colquisiri de acuerdo con las coordinaciones realizadas con el coronel Manuel Farias Zapata, jefe de la DIVPOL Huaral, hizo entrega del mantenimiento y reparación del vehículo del servicio de inteligencia de placa NISSAN TILDA de AKI – 244 quedando operativa para la labor de investigación criminal, así mismo se viene realizando el mantenimiento de instalaciones sanitarias y eléctricas de la dependencia policial.
El objetivo del presente apoyo es contribuir con la mejora del servicio de patrullaje de seguridad ciudadana por parte de la DIVPOL de Huaral
El Superintendente de responsabilidad social de Minera Colquisiri Ing. Juan Carlos Guzmán Carlín hizo llegar su saludo de parte de la Gerencia General al coronel Manuel Farias jefe de la DIVPOL Huaral, dijo que se suma al esfuerzo de la seguridad ciudadana, un trabajo muy importante que realiza la policía y la protección que realizan a la sociedad, se ha venido apoyando a la comisaria de Huaral, Chancay y a la División Policial de Huaral.
Dentro de su responsabilidad social es trabajar con los poblados de su entorno, así como las Instituciones educativas y ahora con Instituciones locales como es la policía Nacional, manifestó.
Por su parte el coronel Manuel Farias Zapata jefe de la DIVPOL Huaral, agradeció a Minera Colquisiri por el apoyo que viene brindando a la Policía Nacional de poner en mantenimiento y reparación al vehículo del Servicio de Inteligencia de la Sección de Investigación Criminal que se encontraba 6 meses inoperativo por falta de presupuesto y con fallas mecánicas.
Hace unos días se entregó una camioneta operativa a la comisaría de Aucallama, en la DIVPOL están brindando el mantenimiento del sistema eléctrico en el comedor, se hizo entrega de tarimas y colchones a las comisarías de Huaral, Aucallama y Chancay, se realizan trabajos de mejoras en los servicios Higiénicos de la Comisaria de Huaral.
Por ello, reafirma su agradecimiento a Minera Colquisiri por todo el apoyo que brinda a la Policía Nacional de la Provincia de Huaral en un trabajo articulado por la seguridad ciudadana.
El vehículo que ha sido reparado de inmediato se pondrá a trabajar desde el día de hoy se comunicará al comando para que asignen el combustible, manifestó el jefe de la DIVPOL de Huaral.
La empresa ratifica su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo sostenible con las poblaciones de su entorno y con las necesidades que se requiera.