Chancay: Inicio del mejoramiento del sistema de agua potable e instalación de alcantarillado en Pampa Libre

¡Excelente noticia para la comunidad de Pampa Libre! Se inició un importante proyecto para la creación del sistema de alcantarillado y la mejora del servicio de agua potable en la zona. Este proyecto es de gran importancia ya que mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de la zona norte del distrito.

El compromiso del gobierno local con la comunidad de Pampa Libre se ha demostrado a través de la presencia del alcalde Juan Álvarez Andrade, los regidores municipales Giuliana Carrizales, Elizabeth Galindo, Pedro Arana, Lucia Cruz, Ranulfo Salazar, Ivonne Hurancca y representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Además de mejorar el suministro de agua y la eliminación de aguas residuales, este proyecto también generará empleos y mejorará la economía local.

Mantendremos a la comunidad informada sobre el progreso de esta importante obra y esperamos que todos se unan a nosotros en la celebración de este hito para nuestra comunidad. ¡Sigamos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra querida comunidad de Pampa Libre! 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s