Capturan en Puno a acusado de violación sexual que estaba en la lista de los más buscados

Puno. Tras un operativo realizado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró capturar a Alex Alfredo Condori Catacora (30), quien se encontraba prófugo de la justicia y figuraba en la lista de los más buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). A Condori Catacora se le acusa de haber abusado sexualmente a una menor de edad. Por información sobre su paradero se ofrecía S/20.000.

Condori Catacora fue intervenido por el cuerpo policial cuando transitaba por la cuadra 4 del jirón Mariano Núñez, ciudad de Juliaca, provincia de San Román. Fue el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno el que dictó la orden de captura contra el sujeto por el delito contra la libertad sexual.

Además de Condori Catacora, existen otros 22 hombres que se encuentran en la lista de los más buscados de la región Puno acusados del delito de violación sexual en agravio de un menor de edad. Se ofrece una recompensa entre S/20.000 y S/30.000 para quien ofrezca información que facilite su captura.

¿Cómo funciona el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior?

El Programa de Recompensas del Mininter recompensará económicamente a los ciudadanos que brinden información valiosa que facilite la captura o ubicación de los sujetos previamente señalados en la lista de los más buscados para quienes se ha fijado un monto de recompensa. Esto tiene como fin el contribuir al orden interno y seguridad ciudadana.

Canales de ayuda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s