Mujer se puso bailar marinera y nadie quiso acompañarla, pero un niño impresionó al no dejarla sola

La marinera es una de las danzas típicas más representativas del país. En la ciudad de Trujillo este baile es aún más popular, por lo que existen muchos eventos que ensalzan el espíritu festivo con dicho ritmo. Uno de los recientes virales sucedió durante estas celebraciones, y el protagonista fue un tierno niño que deleitó al público con sus pasos de baile.

Video viral en TikTok

En la plataforma china más popular entre los jóvenes y adultos en la actualidad, el usuario @TíoCuyito publicó un video que se convirtió en el tema de conversación de muchas personas. En el clip se aprecia a una mujer con ganas de bailar marinera mientras los músicos tocaban la melodía.

La grabación que la señora quería que algún varón se animara a acompañarla, pero la timidez de la mayoría hizo que ningún adulto saliera a bailar con ella.

Sin embargo, un galante niño no dudó en saltar a la pista de baile y, con pañuelo en mano, se unió a la mujer para mostrar los increíbles pasos de baile que sabía. El momento se viralizó en TikTok.

Reacciones en redes sociales

El material audiovisual conquistó a los internautas ya que acumuló más de cuatro millones de reproducciones y 302.000 ‘likes’ en la red social china. Además, miles de usuarios no desaprovecharon la oportunidad para dejar un comentario elogiando la galantería y caballerosidad del pequeño niño.

«Muy hermoso», «Demostrando su gran talento siempre», «Sus padres se deben sentir orgulloso a parte que baila bien bonito es todo un cabellero», «Qué bello baila ese niño», «Sin miedo al éxito», «Me pongo a llorar recordando que de niña también me gustaba bailar marinera», «Qué orgullo para el norte», escribieron los internautas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s