Comprometidos con mejorar las vías de acceso en beneficio de la población de la zona rural, la Municipalidad Provincial de Huaral continúa realizando trabajos de mantenimiento y mejoramiento de caminos vecinales de nuestra jurisdicción.

La comuna huaralina ejecuta esta labor con el objetivo de asegurar la libre transitabilidad en los diferentes sectores de nuestra provincia, esta vez se está interviniendo la vía de acceso desde el C.P. El Trébol al C.P. Jecuán y conectora a los sectores La Macarena y Nueva Estrella. “El trabajo comprende la intervención de un tramo de 4.00 km, aproximadamente, utilizándose una motoniveladora y un camión cisterna. Estamos recuperando un total de 08 maquinarias que servirán para atender a más centros poblados de nuestra ciudad y de toda la Provincia”, indicó el gerente de desarrollo urbano y rural Arq. Paul Paz.

Esta jornada se realiza con el objetivo de incrementar la capacidad vial, facilitando los accesos y salidas de pueblos rurales, con la finalidad garantizar el traslado de los productos agrícolas a la ciudad y mercados de la Región, beneficiando así a la población rural. Se pondrá énfasis en los pueblos afectados por la entrada de huaicos y extensas lluvias, acotó el funcionario.

