Luego de haberse culminando los trabajos de mantenimiento de la calzada vehicular en la calle Julio C. Tello, además del mejoramiento de las veredas y áreas verdes, los vecinos y conductores de vehículos manifestaron su satisfacción de los trabajos realizados en esta principal arteria de ingreso a nuestra ciudad.

“Ahora ya está mejor, para como estaba antes a cada rato había accidentes, había muchos baches y huecos. El Alcalde ha hecho lo correcto, renovando estas pistas”, indicó un comerciante ubicado en este sector.
“Ahora está bonito, con las pistas. Antes estaba todo feo, las pistas con huecos había muchos accidentes. Ojalá se pueda colocar semáforos para dar mayor seguridad contra los accidentes. Está todo bonito, ojalá ahora lo cuiden. Agradecemos al Alcalde por esta obra”, manifestó la vecina de Julio C. Tello.

Cabe mencionar que al inicio de la presente gestión se dispuso el inmediato inicio de estos trabajos con el único objetivo de brindarle mejores condiciones de transitabilidad a vehículos y peatones que se trasladan desde la zona oeste hacia el cercado de Huaral y/o continuar su marcha hacia otros sectores de la parte este y sur.
