Un humilde padre de familia no descuida sus labores y aprovecha para llevar a su hija al colegio, en su pequeña herramienta de trabajo.
Un amor sincero y puro. Y es que no importa las dificultades que la vida te pueda presentar. Cuando tienes la responsabilidad de cuidar y proteger a tu menor, lo haces de todas maneras posibles.
Tal como lo hizo un humilde heladero barranquino, trabajador de una conocisa empresa de helados; que al ver la necesidad de conseguir el pan de cada día, y no tener la posibilidad de quién lleve a su hija al colegio mientras cumplía con su jornada laboral, no tuvo problemas en salir a trabajar y de paso dejarla en su institución educativa.
Como se ve en las imágenes, el humilde padre lleva a su menor sobre su tradicional triciclo, y ella muy contenta no tiene problemas para ir a bordo y llegar a tiempo a su colegio.
Esta historia se dio a conocer en las redes sociales, donde en su mayoría felicitan y reconocen las ganas y el esfuerzo por superarse del progenitor y su niña; no obstante, algunos internautas mostraron su precaución por la seguridad y exposición a un posible accidente.