El director ejecutivo, Juan Díaz Amado entregó a la jefa del departamento de gineco-obstetricia, Rosa Llerena Castañeda 06 equipos de alta tecnología para el monitoreo y seguimiento de la salud de la gestante en los servicios de Consultorios, Emergencia y Hospitalización del hospital de Huaral.
Diaz Amado entregó 02 monitores fetales y 04 detector de latidos fetales, que tiene como finalidad reforzar las atenciones en las gestantes.

La jefa del departamento de Gineco-Obstericia, Rosa Llerena Castañeda agradeció al Director Ejecutivo por el apoyo en la gestión para dotar del equipamiento para el Servicio. «Estos equipos permitirá un mejor monitoreo a las gestantes y con el trabajo de los ginecólogos y obstetrices».
Por su parte, el director ejecutivo, Juan Diaz Amado reafirmó su compromiso de seguir mejorando la atención al binomio Madre – Niño. «Estamos reforzando el trabajo en equipo y destinando el presupuesto para seguir mejorando la capacidad resolutiva de nuestro hospital».
Asimismo, detalló la gestión que viene realizando para dotar de ambulancias y concretar la adquisición de una esterilizador, todo esta encaminado y esperar el sistema administrativo.
