¡Fuerte y claro! En una reciente entrevista dada a los medios de comunicación local, el alcalde provincial de Huaral, Dr. Fernando Cárdenas, manifestó su preocupación por la poca y demora información que existe con respecto a la convocatoria para la licitación de la obra de la primera etapa de la carretera Acos – Huayllay.
“Creo que están demorando muchísimo porque hace un año dijeron casi lo mismo; hace un mes, dijeron lo mismo, entonces ya la población no puede esperar más y tienen razón en sus protestas”, sostuvo la primera autoridad provincial.
Asimismo, Cárdenas Sánchez refirió que, de no obtener mayor información exacta en el mes de julio, él liderará una marcha junto a los demás alcaldes en contra del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y Provias, a fin de exigir la culminación de la misma, ya que es de gran relevancia e importancia para el comercio y el desarrollo de los pueblos altoandinos.
De esta manera, el burgomaestre manifestó su preocupación por la demora del inicio de la ejecución de la gran obra, por lo que demuestra su gran interés, a diferencia de otros alcaldes, de que el proyecto se haga realidad, es por ello, que ha buscado reunirse con los mismos representantes del Estado.