Un títere con rabo de paja en el Congreso

Para felicidad de los fujimoristas, el Congreso tiene como Presidente de la Mesa Directiva a un personaje que se ha convertido en una marioneta de César Acuña, el único dueño de Alianza para el Progreso y por lo tanto el único responsable de la alianza írrita con Fuerza Popular y Perú Libre con el claro propósito de que mas temprano que tarde logren ponerse al frente de la Directiva.

Alejandro Soto se quedará prontamente sin respaldo porque al parecer no conocía certeramente de los enjuagues de la política chola, de los sabuesos que nunca dan puntada sin hilos y que desde un comienzo hilaron fino para alcanzar la Mesa Directiva colocando a un Congresista con rabo de paja que tendrá que sucumbir ante la presión dando un paso al costado y dejándole la presidencia a Hernando Guerra-quien a la fecha es segundo vicepresidente-.

Los arreglos se hicieron entre las cabezas bajo el argumento de que esa además sería una de las formas de combatir a Perú Libre que cada vez se queda solo… lo demás es simplemente la suma o la resta de los votos. No nos cabe la menor duda que Alejandro Soto fue elegido para convertirlo en cabeza de turco.

Deja un comentario