Acompañado de dirigentes vecinales Marco Llanos y la teniente gobernadora Julissa Rojas Villafuerte, el Ing. Raúl Castro representante de Colquisiri llegó hasta la Municipalidad Provincial de Huaral a fin de sostener reunión con el alcalde Fernando Cárdenas para coordinar el convenio para la construcción de la plaza de armas del centro poblado Nueva Estrella.
Al cumplirse una semana de haberse inaugurado la obra de pistas y veredas a cargo de la MPH se anunció el inicio de la nueva edificación de la plaza principal y de firmar un convenio entre ambas partes municipalidad y Colquisiri.
El funcionario de presupuesto les informó que hay algunas observaciones que corregir en la elaboración de dicho convenio para que pueda iniciar dicho proyecto de construcción de la plaza de armas de Nueva Estrella.
La teniente gobernadora manifestó que al haberse entregado la obra de pistas veredas y áreas verdes la semana pasada, la población espera con que ya se dé inicio a la construcción de su plaza principal esperada por muchos años en Nueva Estrella.
Cabe indicar que tras esta reunión está cada vez más cerca hacer realidad la plaza de armas de Nueva Estrella en convenio de MPH y Colquisiri que mejorará mucho más el ornato de dicho centro poblado huaralino.