Con gran entusiasmo llegó la comitiva de Colquisiri llevando panetones para los efectivos policiales de las Comisarías de Chancay y Huaral.
El grupo Colquisiri encabezados por el Ing. Juan Carlos Paredes del Área de Responsabilidad Social de Colquisiri se trasladó primero hasta la Comisaría de Chancay llevando, 90 panetones para el personal policial. Fue recepcionado por el Brigadier PNP Jesús Arellan Tarazona, en representación del comandante Ricardo Vargas, Comisario de Chancay.

El grupo se trasladaría hasta la Comisaría de Huaral llevando un total de 100 panetones para igual número de efectivos de la dependencia policial huaralina
La recepción estuvo a cargo del comandante John Alvarado, Comisario de Huaral quien agradeció a Colquisiri por llevarle este detalle a su personal. Es para nosotros una alegría recibir esta ayuda de Colquisiri que ellos llevarán para compartir con Sus familias, indicó.

El Ing. Paredes remarcó que es grato para Colquisiri colaborar con la policía por la importante labor que cumplen en bien de la población de Huaral y Chancay
Luego de cumplir con la entrega de donación de panetones se firmó el acta correspondiente. Los representantes de Colquisiri pasaron a retirarse con la satisfacción de brindar un apoyo al personal policial. Tarea cumplida dijeron felices y contentos los representantes de Colquisiri.
