Cirugías estéticas de Dina Boluarte fueron canje: cirujano Mario Cabani pidió puestos de trabajo tras operar a presidenta

Cada día salen a la luz diferentes declaraciones, audios y correos electrónicos, que dejan mal para a la presidenta de la República Dina Boluarte Zegarra, que ya lleva más de 200 días sin declarar a la prensa quizá porque no tiene argumentos para defenderse de tantas investigaciones que la persiguen.

Hace poco, el 28 de abril, su exsecretaria presidencial, Patricia Muriano, virtualmente desde Estados Unidos, confirmó los detalles del pacto que hicieron la mandataria y el cirujano Mario Cabani, para practicarle las cirugías estéticas que tanto negó Boluarte (aduciendo que su operación a la nariz se debía a problemas respiratorios), por lo que el Ministerio Público confirmó los indicios para abrir la investigación por tráficos de influencias.

Dina Boluarte fue sometida a la cirugía plástica el miércoles 28 de junio del 2023 y estuvo de descanso en la clínica Cabani hasta el viernes 30, fecha en la que regresó a su domicilio.

Sin embargo, ahora recién se supo que el médico Cabani regresó a Palacio de Gobierno para inyectarle vitaminas en el rostro a la mandataria, según lo señalado por su exsecretaria.

Tras esas cirugías a la que fue sometida, Boluarte volvió renovada, con nueva nariz, parpados sin arrugas y los demás cambios en su rostro y su aspecto físico.

Deja un comentario