Mujer descubre infidelidad de su pareja y se sorprende al revelar quién es «la amante»

TikTok se ha consolidado como la principal plataforma para compartir contenido emocionante, como se puede observar en este caso de infidelidad. Una mujer descubrió que su pareja le había sido infiel y, al confrontarlo, se llevó la sorpresa de que su amante era otra persona que usaba una peluca.

Descubrió la infidelidad de su pareja

De acuerdo con el video publicado por el usuario de TikTok Jahir Melchor (@jahir.mel), una joven descubrió que su pareja le estaba siendo infiel y buscó la manera de comprobarlo.

En el video viral inicial que se compartió, se puede ver a la mujer, cuya identidad se desconoce, intentando abrir la puerta del vehículo sin éxito, ya que su novio se interpone delante de ella impidiéndole conseguir su objetivo.

La mujer, que llevaba una camiseta negra y un pantalón gris, intentaba tomar la «justicia» con sus propias manos después de descubrir que su pareja le estaba siendo infiel.

En un segundo video, el joven se arrodilla frente a su novia, suplicando que abandone el bate y actúe con sensatez.

Sin embargo, esto resultó inútil ya que la mujer estaba decidida a saber con quién la estaban engañando. Al final, se llevó una gran sorpresa al descubrir la identidad del amante.

Mujer se lleva gran sorpresa

En la parte final, la señorita logra detener a la supuesta ‘otra mujer’ que había estado viéndose con su novio, y la confronta por entrometerse en su relación. Justo cuando la otra intentaba escapar, la joven traicionada la agarra del cabello, descubriendo que todo había sido una mentira.

La persona con la que su pareja le estaba siendo infiel resultó ser un hombre, pero llevaba una peluca roja y ropa de mujer para ocultar su identidad. Después de que fue descubierto, el individuo desapareció sin dejar rastro, y la pareja se enfrascó en una acalorada discusión en medio de la vía pública.

La escena, que resultó curiosa y divertida, se hizo viral rápidamente en TikTok y generó una gran cantidad de comentarios. Algunos espectadores afirmaron que la discusión parecía real debido a la forma en que se desarrollaron los acontecimientos, mientras que otros indicaron que parecía actuada.

Uno de los videos más reproducidos es el primero, que cuenta con casi 2 millones de visualizaciones en pocos días. Esto deja en claro que a las personas les encanta el cotilleo.

Martín Vizcarra niega infidelidad: “A ver, saquen audios, ingresos a la habitación, que vean”

Martín Vizcarra, expresidente de la República, negó haber sostenido una reunión con una excandidata al Congreso por Somos Perú, en un hotel de Cusco, tras la difusión de unas conversaciones que habría sostenido vía WhatsApp con ella durante un viaje que realizó con permiso judicial.

En una entrevista a RPP, Vizcarra Cornejo negó que haya cometido alguna infracción a las reglas de conducta que el Poder Judicial dictó en su contra, o alguna disposición en la resolución que le autorizó viajar a Cusco a fines de febrero de este año.

“Lo importante, tengo prohibición de comunicarme a través medios de comunicación, personalmente, con coimputados, testigos, peritos y otros involucrados en mi investigación. Además, tengo impedimento de mantener contacto o asistir a entidades públicas y privadas que puedan tener relación con los hechos materia de investigación. ¿Eso he incumplido?”, cuestionó.

El exmandatario señaló que la autorización para viajar a Cusco entre los días 25 y 27 de febrero solo señala que, luego de terminado su recorrido, debe informar su retorno, “nada más”.

“ES ABSOLUTAMENTE FALSO”

“No me reuní en las condiciones que han afirmado. No me he reunido en las condiciones que han dicho, absolutamente falso [Se sugiere una relación sentimental o infidelidad. ¿Ha sido infiel?] No, eso lo descarto completamente”, respondió.

Martín Vizcarra insistió que no sostuvo una reunión en esos términos con Zully Pinchi y descartó que puedan salir audios o videos que lo contradigan.

“No me he reunido. A ver, saquen audios, ingresos a la habitación, que vean. Por eso es burdo lo que dicen pero aquí lo más importante, porque el reportaje no es sobre posible infidelidad, es que Vizcarra incumple reglas de conducta. Quieren intimidar nuevamente al Poder Judicial y la fiscalía para que no pueda hacer viajes de carácter político”, concluyó.

Martín Vizcarra niega que haya violado normas de conducta en su viaje a Cusco: «Es parte de una campaña para desprestigiarme»

Martín Vizcarra, expresidente de la República, aseguró este lunes que nunca cometió una sola irregularidad en el viaje que realizó al Cusco en febrero de este año. En tal sentido, afirmó que todas las acusaciones son parte de una campaña de desprestigio contra su imagen.

«Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente. Son siete reglas de conducto que yo debo cumplir para el Poder Judicial. He pedido como 15 veces (salir de Lima) solo me han autorizado tres. Así de celosos son conmigo, en cambio Vladimir Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú», manifestó el exmandatario al nuevo programa «Todo se Sabe» de RPP.

Martín Vizcarra indicó que desde el 2020 la Fiscalía apenas lo ha requerido para declarar. Además, descartó una presunta infidelidad contra su esposa como deslizó el reportaje de Panorama anoche.

«La Fiscalía, desde el 2020, no me ha requerido nada y ya estamos 2022. Una norma que me piden es que no me puedo reunir con vinculados a la investigación. Tuve permiso para viajar al Cusco del 25 al 27 de febrero y no me he reunido en esas condiciones con Zully Pinchi, absolutamente falso una infidelidad. Hay un nivel de bajeza que existe en cierta prensa cuando quiere atacar sin justificación», precisó el exgobernante.

Por otro lado, Vizcarra no quiso afirmar o desmentir si postulará a la presidencia en el 2026, señalando que lo más importante para él es recuperar su curul en el Congreso.

«Mi primera aspiración es poder ocupar mi curul, para lograr que haya nuevas elecciones generales. El actual Congreso tiene 9 meses, el 82% lo rechaza, y así dicen ser representantes del pueblo. Yo me siento representante de los 200 mil ciudadanos que me eligieron», puntualizó.